El 20 de julio tuvo lugar en la Fundación Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de A Coruña la Asamblea de Decanas y Decanos de la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo (ARELCIT). A la misma asistió Ana Rosa del Aguila Obra, Decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga.

En dicho encuentro participaron Decanos y Decanas, Vicedecanos y Vicedecanas, de las facultades responsables de la titulación de las universidades de Cádiz, Coruña, Cantabria, Complutense de Madrid, Granada, La Rioja, Lleida, Lugo, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Vigo.

En la reunión se abordó la estrategia a seguir para impulsar la visibilización del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos como una de las titulaciones con más salidas profesionales en la actualidad en España.

Además, se acordó poner en marcha un equipo de trabajo para promover la revista Trabajo, como referente en el ámbito español en la disciplina.

Y entre otros asuntos se procedió a la renovación del cargo de presidente de la Asociación, siendo reelegido Alejandro Díaz, Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla.