El pasado 16 de noviembre de 2022, ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias una sesión orientada a preparar actividades de colaboración con instituciones americanas en el marco del Programa “Study Abroad Expert”. La actividad auspiciada desde el Vicerrectorado de PDI, junto con la comisión Fulbright en España, versó sobre programas de movilidad, tanto a nivel grado como de postgrado, con universidades estadounidenses. El taller fue impartido por Jennifer Evanuik, directora ejecutiva de la Oficina de Intercambio de la Universidad Central de Michigan, y con la participación del Vicerrector de Personal Docente e Investigador, el Dr. Tomás Cordero Alcántara, y la Vicerrectora Adjunta de Personal Investigador la Dra. María del Carmen Ruiz Delgado. Desde el Vicedecanato de Internacionalización y Movilidad de FEST valoramos muy positivamente el encuentro que nos permitirá profundizar en las relaciones de Internacionalización con universidades Norte-Americanas en el marco de los Study Abroad Programs.