Facultad/Escuela/Centro/Servicio

Turquía

Universidad de Acogida

Yeditepe Üniversitesi

Fecha de inicio de la movilidad

16 de Septiembre de 2022

Fecha de fin de la movilidad

31 de Enero de 2023

Tipo de Movilidad

Estudiante de Grado

Programa de movilidad

Erasmus+ KA103/131

"Recomiendo al 100% tanto la experiencia como mi destino y facultad de acogida. En mi caso fui a Estambul y me ha parecido un destino increíble con diferencias culturales que enriquecen mucho, y más en una carrera como es la mía, pues he podido conocer de cerca muchos conflictos de derecho Internacional del que antes no tenía tanto conocimiento. Estambul me parecen un destino de ocio genial pues al ser la ciudad más grande de Europa ofrece muchas formas de ocio distintas, además como turista hay millones de cosas que ver.

En cuanto a Turquía en general, como antiguo imperio otomano además de ser país de acogida de los primeros asentamientos cristianos entre otras muchas cosas, ofrece también mucha cultura e historia a descubrir. Sin duda alguna lo recomiendo en todas sus facetas, tanto por ser un destino económico, por su ocio, por su historia, por sus universidades las cuales son muy buenas pero sin tener excesiva dificultad..."

Verónica García Moreno, estudiante de grado de la Facultad de Derecho.