Facultad/Escuela/Centro/Servicio

Turquía

Universidad de Acogida

Universidad de Estambul

Fecha de inicio de la movilidad

17 de Abril de 2023

Fecha de fin de la movilidad

21 de Abril de 2023

Tipo de Movilidad

PAS

Programa de movilidad

Erasmus+ KA103/131

Háblanos sobre tu experiencia

"Mi estancia en Estambul fue muy satisfactoria. Contacté con el señor Mustafa Kaplan, del Servicio de Relaciones Internacionales, quien me enseñó todos los servicios de la Universidad de Estambul, e incluso me hizo obsequio de un pequeño recuerdo. También aproveché para descubrir una ciudad y un país que nunca había visitado anteriormente, quedando fascinado por su belleza y cautivado por la amabilidad de sus gentes. A pesar de ser un país muy diferente a España, uno se siente muy a gusto, y el país es muy seguro. Tanto el alojamiento como la alimentación no son caros. Estambul está plagado de hoteles, y se puede comer bien por poco dinero. El único transporte que utilicé fue el ferry, barato y cómodo. El resto de trayectos, los realicé a pie. La experiencia ha sido muy enriquecedora, ya que para poder juzgar a otros países hay que conocerlos primeros. Por supuesto que me gustaría repetir la experiencia, y se la recomiendo a todo el mundo. Tanto la ciudad, como el país y esta Universidad. Estambul está llena de lugares que visitar: las grandes mezquitas, abiertas 24 horas y de entrada gratuita, los palacios, la posibilidad de pasar en 15 minutos de Europa a Asia, sus calles, sus gentes, sus inmensos bazares. En resumen es un destino digno de las Mil y una noches."