Esta actividad consistió en un juego interactivo en el que el estudiantado participó con ideas para plantear soluciones creativas e innovadoras a la problemática ambiental relacionada con la contaminación plástica. 

Se puso a prueba la creatividad y el conocimiento ambiental del alumnado y miembros de la comunidad educativa desafiándolos a compartir sus ideas y aprender de otras interacciones.
 
Al finalizar la actividad, se revisaron todos los comentarios y se seleccionó al ganador a través de la plataforma Sorteo2 de manera aleatoria. Siendo el ganador del concurso Jorge Casti, el cual recibió un premio consistente en merchandising del Vicerrectorado de Smart-Campus.

 
LAS BASES DEL CONCURSO FUERON:  

Ganador Concurso

  • La elección del ganador se realizará a través de la plataforma Sorteo2 de manera aleatoria y una vez comprobado que es válido se le mandará un mensaje directo a través de la cuenta de Instagram de Smart Campus, solicitando de igual manera algunos datos.  
  • El nombre del ganador será publicado el viernes 9 de junio de 2023 a través de las diferentes Redes sociales de Smart Campus a las 12:00.  
  • En caso de ser premiado, deberá estar dispuesto a fotografiarse con el galardón para ser publicados en las redes sociales de Smart Campus. 

 

Agradecemos la participación de los miembros de la comunidad educativa en el concurso y los invitamos a que continuen apoyando nuestas actividades ambientales.