I Congreso Internacional  de la Red de Investigación Iberoamericana de Teoría y Estudios Literarios (REDITEL), https://reditelit.org/  , patrocinada por la AUIP, desde la Cátedra y el Área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, de nuestro Departamento de Filología Española, Italiana, Románica y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Málaga, en colaboración con la Universidad de Buenos Aires, las Universidades Asociadas y la Organización Iberoamericana de Retórica, del  27 noviembre al 4 diciembre de 2023 y que lleva por título: "La literatura y sus caracterizaciones teóricas en Iberoamérica". El Congreso será presencial y virtual a través de la plataforma Zoom (enlace en el programa):

https://us02web.zoom.us/j/84107082419

 Las ponencias tienen prevista una duración aproximada de 20 minutos más otros 10 de coloquio. En el marco del Congreso se presentarán 3 novedades editoriales y habrá una sesión de homenaje a la Catedrática y poeta Rosa Romojaro.

 Programa del Congreso y más noticias en:

 https://reditelit.org/investigacion/

 La inscripción es gratuita y la asistencia libre. Se certificará convenientemente, inscribiéndose previamente con nombre, apellidos y DNI a sgg9c20@uma.es

Director del Congreso: Prof. Enrique Baena Peña (UMA)
Directores adjuntos y Secretaría académica: Prof. Francisco Estévez (UMA) y Prof. Juan José Mendoza (CONICET-Universidad de Buenos Aires)