¿Quieres realizar una movilidad Erasmus pero no puedes pasar un semestre fuera?

Oportunidad de seguir un programa intensivo de una semana en Junio en la Universidad de Vechta con financiación Erasmus.

El día 14 de febrero se abrirá un plazo breve pasa solicitar plaza en el Programa Intensivo ( BIP) ORANGES AND LEMONS: COMPARING POLICIES, PROJECTS AND PRACTICE. Se ofertan 2 plazas para estudiantes de la Facultad en todos los grados y Master.  Eso sí, debes tener como mínimo un B1 de inglés, muchas ganas de aprender e integrarte durante los días 10 al 15 de junio en un entorno internacional con estudiantes y profesores de 4 universidades más,  en Alemania participando además en actividades online (Programa Blended Learining) .

Y atentos por que el plazo es muy corto: 14- al 21 de febrero.  La selección se hará por nota media del expediente académico y se solicita por Algoria. No lo dejes escapar.

Más info: Relaciones Internacionales y Cooperación - CONVOCATORIA BIP - FEBRERO 2024 - Universidad de Málaga (uma.es)

Documentos asociados: II Convocatoria