El Programa incluye 5 Ponencias de expertos de Stanford Neurology & Neurological Sciences, Mayo Clinic y Karolinska Institutet, Neurama, Neurodemfa, Lewy Body ESPAÑA. Al final de las ponencias habra una Ronda de Preguntas con la participación de enfermos, familiares y expertos. Objetivos: Generar un espacio de debate multidisciplinar. Aportar visibilidad y sensibilización a las Enfermedades Neurodegenerativas Presentación de investigaciones, hallazgos y nuevos tratamientos en DCLW Espacio de reflexión y aporte de nuevos puntos de vista en la intervención. Divulgar el compromiso profesional actual en esta área concreta. Capacitación gratuita y formación accesible para estudiantes y profesionales. Conseguir mejoras en la atención específica y en la asistencia en Demencias, Abordaje profesional de la mano de expertos en el área (Nacionales e internacionales). Despertar el interés sobre el estudio de las enfermedades Neurodegenerativas.