Este año, el enfoque recae en brindar una experiencia presencial enriquecedora, acogiendo a visitantes los días 13, 14 y 15 de marzo, desde las 9:00 hasta las 14:00, en el Complejo Deportivo Universitario del Campus de Teatinos.

Con el propósito de orientar a futuros estudiantes, principalmente de la provincia de Málaga, las jornadas ofrecen una ventana hacia la oferta académica diversa y las posibilidades profesionales que la Universidad de Málaga tiene para ofrecer. Desde titulaciones destacadas hasta servicios de vanguardia, los asistentes tienen la oportunidad de sumergirse en la vida universitaria.

Este año, el Vicerrectorado de Internacionalización ha desempeñado un papel crucial al informar a los futuros estudiantes sobre las numerosas oportunidades de intercambio de movilidad. En un mundo cada vez más conectado, la experiencia internacional es invaluable, y el Vicerrectorado se ha comprometido a guiar a los estudiantes en su viaje hacia una educación global.

Las Jornadas de Puertas Abiertas no solo se presentan como un escaparate de la excelencia académica, sino también como un espacio para fortalecer los lazos entre la universidad y la comunidad local. Con una asistencia abrumadora en su primer día, estas jornadas prometen ser una experiencia educativa enriquecedora para todos los involucrados, consolidando su posición como un evento esencial en el calendario educativo regional.