Imagínese sumergirse en un foro dinámico en el que personas que trabajan en instituciones de educación superior se reúnen para reflexionar, compartir puntos de vista y fomentar conexiones inestimables sobre estrategias de internacionalización e interculturalidad, así como oportunidades de colaboración. Este evento de una semana de duración promete ser un crisol de ideas, en el que profundizaremos en estrategias de vanguardia y celebraremos la diversidad cultural.

¿Desea participar en esta experiencia transformadora? Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de inscripción antes del31 de marzo:

https://paris13.moveonfr.com/form/65eef4ee256ab7b2cb06dc7a/eng.

Entre el2 yel 5 de abril, nuestro comité organizador examinará detenidamente todas las solicitudes y enviará sus comentarios. La Semana Internacional del Personal sólo cobrará vida cuando cumplamos nuestros requisitos mínimos de participación. Dado que este evento está estructurado como un PIF, la semana anterior a la semana del personal tendrá lugar un componente virtual. Les daremos más información en las próximas semanas.

Puede echar un vistazo al programa preliminar adjunto de nuestro apasionante itinerario.

Ten en cuenta que tu movilidad puede ser financiada con las becas Erasmus+. Puedes obtener más información en tu Oficina de Relaciones Internacionales.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros(support-ri@univ-paris13.fr o projects-ri@univ-paris13.fr).