Centro/Servicio

País de Acogida

Universidad de Acogida

Universidad de Montevideo

Fecha de inicio de la movilidad

1 de Abril de 2024

Fecha de fin de la movilidad

5 de Abril de 2024

Tipo de Movilidad

PDI

Programa de movilidad

Erasmus+ KA107/171

Háblanos sobre tu experiencia

Fue una experiencia increíble. Días antes del Erasmus+ hice parada en Buenos Aires y pude descubrir todo lo que la ciudad ofrece: sus monumentos, sus actividades frenéticas, clases de tango y un largo etcétera. Tras esto, fui a Montevideo a comenzar mi experiencia Erasmus docente y no pudo empezar de mejor manera: recibí una calurosa acogida en la Universidad de Montevideo, donde me organizaron un tour de la ciudad y me acompañaron a descubrir distintos sitios típicos de la misma. Durante esos días también tuve la oportunidad de compartir mis conocimientos con los estudiantes allí matriculados así como de intercambiar ideas con los compañeros del centro en Traducción e Interpretación. De ahí, surgieron no solo futuros acuerdos de colaboración entre ambas universidades sino, lo más importante, amistades para toda la vida. Estoy deseando poder disfrutar de otra experiencia Erasmus pronto.