Facultad/Escuela/Centro/Servicio

Hungría

Universidad de Acogida

Semmelweis University

Fecha de inicio de la movilidad

1 de Julio de 2023

Fecha de fin de la movilidad

31 de Julio de 2023

Tipo de Movilidad

Estudiante de Grado

Programa de movilidad

Programa Internacional de Prácticas

Háblanos sobre tu experiencia

Realicé mi intercambio en Budapest, para hacer prácticas de Oftalmología en la Eye Clinic de la universidad de Semmelweis. Me alojaba en la residencia pública de la propia universidad, allí convivíamos todos los estudiantes que realizamos el intercambio. Durante los días laborales iba por la mañana a las prácticas, allí estaba en la consulta donde se revisaban a los pacientes que iban a hacerse o se habían hecho una operación de cataratas, algunos días iba a quirófano para ver diferentes tipos de operaciones. Por la tarde todo el grupo de estudiantes hacíamos actividades sociales. Hicimos un grupo de amigos muy grande y disfrutábamos un montón de los planes y de nuestra compañía. Budapest me pareció una ciudad preciosa y muy especial, que la hizo aún mas bonita la compañía con la que lo vi y todas las experiencias que viví. Recomiendo encarecidamente esta experiencia y espero repetir.