El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga participó activamente el 10 de abril de 2024 en la 9.ª Feria de Empleo de la UMA. El evento atrajo a una audiencia récord de más de 150 estudiantes ávidos por explorar las oportunidades de prácticas en el extranjero mediante el programa Erasmus+.

Durante la feria virtual, los estudiantes tuvieron acceso a información detallada sobre las convocatorias disponibles, los plazos clave y la documentación necesaria para postularse a programas de prácticas en el extranjero. Los representantes del Vicerrectorado de Internacionalización se comprometieron a ofrecer orientación personalizada a cada estudiante, asegurándose de que estuvieran completamente informados y preparados para aprovechar al máximo estas oportunidades.

Además de abordar los aspectos logísticos de la aplicación, se brindó asesoramiento sobre cómo adaptarse a nuevos entornos culturales y laborales, así como consejos prácticos sobre cómo maximizar la experiencia internacional para el crecimiento personal y profesional.

La destacada participación de más de 150 estudiantes en la feria virtual subraya el interés cada vez mayor de la comunidad estudiantil de la Universidad de Málaga en explorar y aprovechar las oportunidades de internacionalización. Este evento no solo proporcionó información crucial, sino que también inspiró a los estudiantes a considerar seriamente las perspectivas globales en su desarrollo académico y profesional.