En un esfuerzo por enriquecer sus prácticas de gestión de proyectos y fortalecer la internacionalización de su institución, una delegación destacada de la Universidad Kauno kolegija de Kaunas, Lituania, ha realizado una visita a la Universidad de Málaga en España.

El propósito principal de su visita fue compartir la valiosa experiencia acumulada en la gestión de proyectos en diversas áreas, como proyectos nacionales, de cooperación Erasmus, de desarrollo de capacidades y proyectos Horizonte, entre otros. La delegación lituana expresó su interés en aprender de las mejores prácticas implementadas por la Universidad de Málaga y otros socios estratégicos extranjeros con el objetivo de fortalecer aún más sus propias capacidades en este ámbito.

La visita de la delegación de la Universidad Kauno kolegija destaca la importancia del intercambio de conocimientos y experiencias entre instituciones académicas de diferentes países, en aras de promover la excelencia en la gestión de proyectos y la internacionalización en el ámbito educativo superior.