El Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH y la Universidad de Málaga en su esfuerzo por potenciar los Estudios Coreanos  organizan en colaboración con The Korea Foundation y FGUMA el I Encuentro Iberoamericano de Estudios Coreanos de la Universidad de Málaga. Dicho encuentro tendrá lugar los días 5 y 6 de febrero en el Edificio Rectorado de la Universidad de Málaga.

El objetivo es analizar la realidad de los Estudios Coreanos en Iberoamérica y las perspectivas de desarrollo futuro así como estudiar la posibilidad de creación de una red de instituciones de investigación-académicas en estudios coreanos en el ámbito iberoamericano. Para ello acudirán representantes de los Estudios Coreanos de universidades e instituciones de Latinoamérica, Portugal, España y Corea del Sur entre otros.

Puedes descargar el programa del evento aquí