Como cada semestre, la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, organiza su Intercambio Lingüístico 1:1 con el objetivo de que, tanto estudiantes españoles como coreanos, mejoren sus habilidades en el idioma de una manera práctica y amena. En estos intercambios se asignarán parejas de un estudiante español y otro coreano según  sus niveles de idioma y disponibilidad.

Para participar en esta actividad es necesario hacerlo previa inscripción mediante el siguiente formulario facilitándonos los datos necesarios para que os podamos asignar la pareja más adecuada para vosotros. La fecha límite para inscribirse en el Intercambio 1:1 es el próximo miércoles 18 de marzo a las 23.59h.

Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros acudiendo a la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea situada en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, por teléfono 951 952 772 o bien por correo electrónico incheon@andaluciatech.org

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN