banners
beforecontenttitle

Jornada Virtual: Repensando el turismo del futuro. Claves para la transformación.

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

¿Cuándo? Miércoles 13 de mayo de 2020

¿Inscripción?  Click aquí

DescripciónEl sector turístico es y será uno de los más damnificados la crisis sanitaria de la COVID-19 lo que puede acarrear pérdidas millonarias tanto en términos económicos como de personas empleadas en todo el planeta, con especial incidencia en nuestro país. 
  
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas lleva 20 años trabajando codo a codo con las empresas para precisamente buscar nuevas formas de gestionar los negocios de manera más responsable y desde 2016, trabaja con organizaciones del sector turístico en pro de un turismo sostenible. 
 
En esta jornada virtual, se busca explorar con los expertos y profesionales de las empresas del sector las principales cuestiones que atañen a este momento de catarsis sectorial, para que sirva como palanca de un verdadero cambio en el turismo. 
 
Se analizará la situación actual del sector turístico para buscar soluciones creativas e innovadoras que nos sirvan para repensar, reinventar y reconstruir uno de los principales motores de nuestra economía. La transformación es inaplazable. 

Organiza: Red Española Pacto Mundial.

Después del cuerpo del contenido