banners
beforecontenttitle

Antonio Miguel Cantos Ceballos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Antonio Miguel Cantos Ceballos

Prof. Titular Universidad

Tel: 952132912     E-mail: cantos@uma.es

Despacho: 2.74

BREVE CURRÍCULUM:

Antonio Cantos Ceballos es Profesor Titular en Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga donde imparte la asignatura Dirección de Actores, diseñada como un laboratorio permanente de investigación escénica en el que se mezclan las técnicas teatrales de improvisación creativa con el trabajo  de cámara y la planificación de cortometrajes en los que predominan los planos secuencia al más puro estilo clásico. Doctor experto en Pedagogía Teatral y Actuación Cinematográfica, ha creado un método de entrenamiento actoral fundamentado en la receptividad, el impulso y el instinto que conforman la idea de “no actuar” y reaccionar creativamente al texto. Como investigador, ha expuesto todo este proceso de trabajo en numerosos congresos y en diversos doctorados y masters (nacionales e internacionales) y, también, ha sido creador y coordinador del programa de doctorado “Análisis de los espectáculos: Fotografía, Cine, Teatro y Televisión” impartido en la Universidad de Málaga.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

-Dirección de Actores (Graduado/a en Comunicación Audiovisual).

-Historia de los Medios Audiovisuales (Graduado/a en Comunicación Audiovisual).

-Realización de los Géneros Televisivos (Graduado/a en Comunicación Audiovisual).

-La Puesta en Escena Teatral, Musical, Coreográfica y Cinematográfica: Procesos Creativos (Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas).

INVESTIGACIÓN EN:

Listado de grupos y proyectos de investigación en los que participa

PREMIOS:

Listado de premios

PUBLICACIONES:

Listado de publicaciones

Después del cuerpo del contenido