banners
beforecontenttitle

Salvador Doblas Arrebola

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Salvador Doblas Arrebola

Prof. Sustituto Interino

Tel: 952132910     E-mail: salvador.doblas@uma.es

Despacho: 2.58

BREVE CURRÍCULUM:

Doctor por la Universidad de Málaga.

Líneas de investigación:

Comunicación en Salud y Medio Ambiente.

Neurociencia aplicada al Marketing y la Publicidad.

Inteligencia Artificial (redes neuronales) aplicada a la Comunicación Web.

Enlace Linked-in:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

-Comunicación de las Instituciones Públicas (Graduado/a en Gestión y Administración Pública).

-Comunicación publicitaria (Graduado/a en Periodismo).

-Creatividad Publicitaria (Graduado/a en Marketing e Investigación de Mercados).

-Dirección Estratégica en Relaciones Públicas (Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas).

-Teorías de la Comunicación (Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas).

Otra actividad docente:

Docente en Máster propio universitario en Ciencias Cognitivas. Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación. Uma.

Director curso Fguma: Elaborar una tesis o trabajo universitario de manera eficaz: guía práctica para no naufragar en el proceso.

INVESTIGACIÓN EN:

Investigador en grupos de Comunicación Sanitaria nacionales e internacionales.

Investigador en grupo Khaos-GISUM: Big Data de la Universidad de Málaga. Proyectos del Plan Nacional (Retos).

Investigador en grupo HUM-365:  Formación, Orientación, Empleabilidad, Emprendimiento, Inclusión e Innovación.

Investigador y Coordinador de proyectos de innovación educativa (PIE) nacionales e internacionales.

PREMIOS:

Listado de premios

PUBLICACIONES:

Listado de publicaciones

Después del cuerpo del contenido