banners
beforecontenttitle

José Luis Torres Martín

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• José Luis Torres Martín

Prof. Sustituto Interino

Tel: 952133293     E-mail: jltorres@uma.es

Despacho: 2.55

BREVE CURRÍCULUM:

Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga.

Miembro de los Grupos de Investigación “Imagen fija, comunicación masiva y mudanza digital. El caso andaluz” (SEJ411) y “Comunicación y poder” (SEJ390).

Algunas publicaciones: DVD interactivo y didáctico Publicidad y Cultura de Paz, junto al Grupo de Investigación “Comunicación y Poder”. CEDMA, 2009. / La posibilidad de supervivencia de medios alternativos en soporte papel en Europa. El caso de Il Manifesto, junto a la Dra. Ana Jorge Alonso, en “Iberoamérica: comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: IBERCOM 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación.”, coordinado por Francisco Sierra Caballero. Universidad de Sevilla, 2009.

Asignaturas impartidas: Tecnología de la Comunicación Audiovisual, Tecnologías aplicadas a la Publicidad y las Relaciones Públicas y Empresa de Comunicación (Grado en Publicidad y RR.PP.) / Narrativa Audiovisual, Técnica y Edición Multiplataforma y Realización Audiovisual (Grado en Comunicación A/V) / Lenguaje Audiovisual (Grado en Periodismo).

Perfil profesional: https://www.linkedin.com/in/jos%C3%A9-luis-torres-mart%C3%ADn-b149b545/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

-Empresa de Comunicación (Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas).

-Lenguaje audiovisual (Graduado/a en Periodismo).

-Narrativa Audiovisual (Graduado/a en Comunicación Audiovisual).

-Realización Audiovisual (Graduado/a en Comunicación Audiovisual).

-Técnica y Edición Multiplataforma (Graduado/a en Comunicación Audiovisual).

INVESTIGACIÓN EN:

Listado de grupos y proyectos de investigación en los que participa

PREMIOS:

Listado de premios

PUBLICACIONES:

Listado de publicaciones

Después del cuerpo del contenido