banners
beforecontenttitle

BATRES VARA, ARANTXA

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
  • BATRES VARA, ARANTXA

    PROFESORA SUSTITUTA INTERINA

    Tel: 952132617     E-mail: abatres@uma.es

    Despacho: 214     Perfil en ORCID: 0000-0003-3535-6106

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

  • Política Educativa Supranacional
  • Educación y Atención a la Primera Infancia
  • Evaluación educativa
  • Análisis del discurso en educación

PUBLICACIONES:

  • BATRES, A. y CÁRDENAS, J.F. (2019). La Formación Inicial del profesorado en la OCDE. TALIS y las competencias profesionales del docente del siglo XXI. En Valle, J. y Álvarez - López, G. (Coords.) (2019). La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados (pp. 20-42)  Madrid: Dykinson. ISBN: 978-84-1324-286-6.
  • CABALLERO, A., BATRES, A. y CÁRDENAS, J. F. (2018). La equidad en la movilidad de estudiantes en el programa Erasmus: Estudio de caso de la Universidad de Málaga. Journal of Supranational Policies of Education.  número Extraordinario (2017) 174-186 https://doi.org/10.15366/jospoe2017.m1.
  • BATRES, A. (2017). Las políticas para la Educación y Atención a al Primera Infancia y la formación de sus profesioanles. Estado actual de la cuestión en la Unión Europea. REISED. Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos. 2(7), 124-139.
  • BATRES, A. (2016). La concepción de la Educación Infantil en España y su influencia en la formación de su profesorado. RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil, 5(4), 106-118.
  • VALLE, J., BATRES, A., MANSO, J. (2014). Marcos Institucionales para la participación de los profesores en las políticas públicas de educación. El caso español en su contexto europeo. Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado, 3(5), 75-83.
After content body