banners
beforecontenttitle

Líneas de Fuerza

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

lineas de fuerza

 

Líneas de Fuerza. Seis lecturas de teoría de las artes.

'Líneas de fuerza' se propone como un ciclo de seis sesiones -como seis calas- dedicadas cada una a la lectura y diálogo en torno a un ensayo de teoría del arte que, a la manera de una herramienta, nos permita acceder a la complejidad de las prácticas artísticas de las últimas décadas. Cada sesión consistirá en una introducción por parte de los directores de la actividad, Luis Puelles y Laura Maillo, seguida de una conversación con los asistentes.

Las sesiones serán en sábados alternos por la mañana, de 10:00 a 12:30 h, en el Centro cultural La Térmica (Avenida de los Guindos, 48, 29004 Málaga). En esas seis sesiones se abordarán libros de: Umberto Eco, Robert Jauss, Hans-Georg Gadamer, Gilles Deleuze, Arthur Danto y Nicolas Bourriaud. Es una actividad gratuita, pero hay que inscribirse previamente.

Lugar: Centro de cultura contemporánea. La térmica

Fechas: de febrero a abril de 2024

Ciclo dirigido por: el profesor Luis Puelles y la profesora Laura Maíllo

  • Luis Puelles es catedrático de Estética y Teoría de las Artes de la Universidad de Málaga, e imparte la asignatura Taller de Estética en nuestra Facultad de Bellas Artes.
  • Laura Maillo se dedica a la investigación filosófica y artística, tanto desde la teoría como desde la práctica. Imparte clases en calidad de Profesora de Estética y Teoría de las Artes en la Universidad de Málaga.

Información e inscripciones:  Pulse para obtener más información de cada sesión:

Después del cuerpo del contenido