Patrimonio Histórico y Literario de la Antigüedad

Y PROGRAMACIÓN

ACCESO
AL CENTRO

- MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO -  y Autoinforme para la renovación de la acreditación del mismo - Visita para la renovación de la acreditación del título: Audiencia Pública, 27 y 28 de noviembre (información detallada en el apartado de Calidad de esta web). Informe final para la renovación de la acreditación del máster (28-06-2018). Modificación del Título, en el que se acepta la inclusión de dos nuevas asignaturas optativas (2º semestre): Las Romas de la Edad Media; Egiptología (vid. díptico).

- Curso 2017-2018 - Bienvenida y presentación del máster. Día 15 de noviembre, a las 12:30 h en el aula 17 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Denominación del título: Máster en Patrimonio Histórico y Literario de la Antigüedad
Centro Responsable: Facultad de Filosofía y Letras
Centro/s en que se imparte: Facultad de Filosofía y Letras
Créditos: 60 ECTS-1 añoRama: HumanidadesTipo Enseñanza: Presencial
Estado: Implantado CompletoPublicación en BOE: 18/10/20141º Curso de implantación: 2014/2015
Número de Plazas: 25Lenguas utilizadas: Español e Inglés

El título de Máster en Patrimonio Histórico y Literario de la Antigüedad se viene ofertando desde el curso 2014-2015, tras su establecimiento como título oficial por Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014, y su posterior publicación en el Boletín Oficial del Estado de 18 de octubre de 2014.  Tras el informe favorable de la Agencia Andaluza del Conocimiento, se incorporan algunas modificaciones en el plan de estudios para el curso 2017/2018 (BOE de 29 de noviembre de 2016).

Información adicional sobre el título universitario oficial:

Coordinación Académica:

Dr. Cristóbal Macías Villalobos (Itinerario de Filología Clásica)

(cmacias@uma.es)

Dr. Bartolomé Mora Serrano (Itinerario de Arqueología e Historia Antigua)

(barmora@uma.es)

Información sobre fechas y plazos para la preinscipción:

Secretaría Facultad de Filosofía y Letras

Campus Universitario de Teatinos