banners
beforecontenttitle

La Vida en la Obra

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

IV Curso de Extensión Universitaria: Actualidad y revisión de las vanguardias artísticas. La vida en la obra.
La IV edición del Curso de Extensión Universitaria, dedicado a la recuperación de ciertos aspectos de las vanguardias europeas de la primera mitad del siglo XX, analizará los trayectos que conducen desde la vida misma de los/las artistas hacia la elaboración y definición de sus obras. Las formas que cobra la subjetividad creadora en territorios tan fértiles como la intimidad, los deseos, las obsesiones, los dramas existenciales o el encaramiento del dolor serán abordadas por profesorado de Historia del Arte, Filología, Bellas Artes y Filosofía.

Organiza: Área de Estética y Teoría de las Artes (Dpto. de Filosofía) y Dpto. de Historia del Arte.
Dirección académica: Luis Puelles Romero
Subdirección académica: Belén Ruiz Garrido
Celebración: del 15 de marzo al 27 de abril de 2018. De 16 a 19 h.
Lugar: aula 3 del Aulario Juan Antonio Ramírez. Campus de Teatinos
Preinscripción: del 22 de enero al 23 de febrero de 2018.
Matriculación: del 13 de febrero al 10 de marzo de 2018.
Precio: 50 euros
Convalidable por 2 créditos ECTS.

Después del cuerpo del contenido