PRESENTACION DEPARTAMENTO DE PSICOBIOLOGÍA Y METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO

Presentación

En la actualidad, el Departamento de Psicobiología y Metodología cuenta con unos efectivos de 36 personas: 4 profesores catedráticos, 13 profesores titulares, 1 profesor contratado doctor, 3 profesores asociados, 3 profesores sustitutos interions (PSI), 4 contratados post-doctorales, 5 becarios predoctorales (PIF), 4 profesores sustitutos, 1 técnico de laboratorio y 1 administrativo. Los miembros del Departamento desarrollan su actividad docente principal en la titulación de Grado en Psicología; no obstante, cuenta también con docencia en las titulaciones de Criminología, Logopedia, Enfermería y Maestro en Audición y Lenguaje. La actividad docente de los miembros del Departamento se hace extensiva a la formación de postgrado, siendo profesores y tutores en programas de postgrado. Asimismo, constituye un importante centro de formación de doctores, dirigiéndose tesis doctorales en el ámbito de estudio de la metodología y de la psicobiología.

La sede administrativa del Departamento se ubica en la planta 4ª del edificio de la Facultad de Psicología en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga.

Director del Departamento: D. Luis J. Santín Núñez

Secretario del Departamento: Dña. Maria Cavas Toledo

Coordinador Área de Metodología de las CC: Dña. Maria José Blanca Mena

Coordinador Área de Psicobiología: Dña. Francisca Vera Fernández

Datos de contacto e información:                                                               Cómo LLegar:

Dña. Susana Carrasco                                                                                         Autobús: Líneas 20 y 22

Dpto. Psicobiología y Metodología de las CC.                                                   Coche: A7, Salida Universidad

Facultad de Psicología. Universidad de Málaga.
Campus de Teatinos s/n. 29071.
Malaga. Spain

Teléfono: +34-952132500