Ignacio Herrero Reder
Ignacio Herrero Reder
Profesor Titular de Universidad
Tel: 952137160 E-mail: iherrero@uma.es
Despacho: 1.2.26 | ETSI de Telecomunicación
DOCENCIA EN:
> SISTEMAS DIGITALES (asignatura en extinción)
- Obligatoria, 2º curso titulación IT Telecomunicación, Sistemas Electrónicos.
> LABORATORIO DE SISTEMAS DIGITALES (asignatura en extinción)
- Obligatoria, 2º curso titulación IT Telecomunicación, Sistemas Electrónicos.
> SISTEMAS EN TIEMPO REAL
- Optativa, 2º cuatrimestre, titulación IT Telecomunicación, Sistemas Electrónicos
> MICROCONTROLADORES
- Obligatoria, 2º curso, Grado en Ingeniería Telemática y Grado en Ingeniería de Telecomunicación
> TÉCNICAS DE DISEÑO DE SISTEMAS EMPOTRADOS BASADOS EN MICROCONTROLADORES. MICROKERNELS
- Obligatoria, Máster Universitario en Sistemas Electrónicos para Entornos Inteligentes
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INVESTIGACIÓN EN:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ÚLTIMAS PUBLICACIONES:
Ética y sostenibilidad: buscando hueco en los planes de estudios
García-Berdonés, Carmen; Díaz-Estrella, Antonio; García-Lagos, Francisco; Herrero-Reder, Ignacio; Peña-Martin, Juan Pedro (2018-07-03)
Este trabajo muestra una propuesta de actividades docentes para el desarrollo de las competencias ética y sostenibilidad. Se pretende con ella mejorar el escaso desarrollo que de las mismas se ha detectado en un grado de ...
A bottom-up robot architecture based on learnt behaviors driven design
Herrero-Reder, Ignacio; Urdiales García, Cristina; Peula Palacios, Jose Manuel; Sandoval Hernández, Francisco (2015-06-17)
In reactive layers of robotic architectures, behaviors should learn their operation from experience, following the trends of modern intelligence theories. A Case Based Reasoning (CBR) reactive layer could allow to achieve ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------