banners
beforecontenttitle

Tesis con Mención Industrial

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Requisitos

  1. Contrato laboral o mercantil del doctorando con una empresa, del sector privado o del público, o con una Administración Pública que no sea la Universidad. Dicho contrato deberá tener una duración mínima de seis meses y estar en vigor en el tiempo en el que el doctorando esté matriculado en el Programa de Doctorado.
  2. Referencia explícita del proyecto de investigación o de desarrollo empresarial que el doctorando desarrolle en la empresa o Administración Pública en el Compromiso de Supervisión del Doctorando (CDS).
  3. Memoria elaborada por la Comisión Académica del Programa y visada por el Director de la Escuela de Doctorado que acredite la relación directa entre la Tesis Doctoral y el proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental en el que participa el doctorando.
  4. Convenio de colaboración marco entre la Universidad de Málaga y la empresa o Administración Pública con la que el doctorando tenga contrato en vigor, siempre que el proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental se ejecute en colaboración entre las partes signatarias de dicho convenio. En dicho convenio deberán constar las obligaciones de la Universidad de Málaga y de la empresa o Administración Pública, así como el Programa de Doctorado y el procedimiento de selección de los doctorandos.

Solicitudes

Los doctorandos que cumplan los requisitos para la optar a la Mención Industrial del Título de Doctor deberán solicitarlo a la Comisión de Posgrado de la Universidad de Málaga a través de la aplicación DAD durante el proceso de admisión a trámite de lectura de Tesis, adjuntando la siguiente documentación:

  1. Contrato laboral o mercantil del doctorando con una empresa del sector privado o público o con una Administración Pública, distinta a la Universidad.
  2. Vida laboral. 
  3. Proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se desarrolle en la empresa o Administración pública en la que se preste el servicio, que no podrá ser una Universidad. Modelo Proyecto.
  4. Memoria elaborada por la Comisión Académica del Programa y visada por el Director de la Escuela de Doctorado que acredite la relación directa entre la Tesis Doctoral y el proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental en el que participa el doctorando. Modelo Memoria.
  5. Comunicación del responsable de la empresa o Administración Pública asignado al doctorando en la misma. Modelo
  6. Convenio de colaboración marco si el proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental se ejecuta en colaboración entre la Universidad y la empresa o Administración pública. Dicho convenio incluirá las obligaciones tanto de la Universidad de Málaga como de la empresa o Administración Pública, el Programa de Doctorado y el procedimiento de selección de los doctorandos.

Más información: 

Después del cuerpo del contenido