banners
beforecontenttitle

I Workshop Peninsular de Innovación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

LogoRedPeninsular

ENLACE A LA CONVOCATORIA

FORMULARIO DE SOLICITUD

RESOLUCIÓN

PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 18 DE OCTUBRE

La Universidad de Málaga a través del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos convoca becas a estudiantes de Máster y Doctorado de la Universidad de Málaga para la participación en el I workshop peninsular de innovación, promovido por la Red Peninsular de Innovación Abierta de la que forma parte la Universidad de Málaga junto con distintos parques tecnológicos y científicos y Universidades portuguesas y españolas.

REQUISITOS

Estar matriculado en alguno de los Másteres oficiales de la Universidad de Málaga o estar matriculado en algún programa de doctorado de la Universidad de Málaga.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

-Documento Nacional de Identidad

-Matrícula de alguno de los Másteres oficiales de la Universidad de Málaga o matrícula de alguno de los programas de doctorado de la Universidad de Málaga.

-Expediente académico

-Currículo

Estos documentos, junto al formulario de solicitud debidamente cumplimentado, se deben remitir a la dirección de correo: ayudasandaluciatech@uma.es especificando en el asunto “BECAS I WORKSHOP PENINSULAR DE INNOVACIÓN”.

Después del cuerpo del contenido