banners
beforecontenttitle

Competencias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
  • Dirigir, coordinar, impulsar y ejecutar la política universitaria en materia de empresa, territorio y transformación digital.
  • Diseñar políticas de colaboración para el fortalecimiento y consolidación de las relaciones institucionales con empresas y entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, especialmente aquellas de ámbito provincial, así como desarrollar planes de actuación con clústeres y asociaciones empresariales.
  • Establecer estrategias para impulsar el posicionamiento de la Universidad en la Unión Europea, además de promover la participación en redes y consorcios de excelencia en el ámbito internacional en coordinación con los órganos de gobierno con competencias en esta materia.
  • Planificar y desarrollar actuaciones para el pleno despliegue de las capacidades de transformación social y económica asociadas al Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, así como fomentar espacios de innovación y de transferencia.
  • Explorar e identificar, en colaboración con los agentes socioeconómicos, los perfiles de los ciclos formativos de particular necesidad por parte del tejido empresarial del entorno, y promover y apoyar el establecimiento de los consiguientes programas de formación con empresas en coordinación con los órganos de gobierno con competencias en esta materia.
  • Definir políticas y proyectos de Transformación Digital, así como actuaciones relacionadas con la implantación y la ejecución de tales proyectos.
  • Establecer e implantar buenas prácticas en los diferentes Servicios de la Universidad para la definición y desarrollo de los correspondientes proyectos y tareas relacionadas con la Transformación Digital.
Después del cuerpo del contenido