banners
beforecontenttitle

IMFAHE Y LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Universidad de Málaga junto con la Universidad de Sevilla, en el marco de Andalucía TECH, participa desde el curso académico 2016/17 en los programas puestos en marcha por la International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education (IMFAHE).

El objetivo de la colaboración, establecida por cada curso académico mediante la suscripción de un convenio, Universidad de Málaga-IMFAHE es fomentar el desarrollo profesional, la excelencia educativa e investigadora de la comunidad universitaria, así como promover la transferencia de conocimiento global en tiempo real, las colaboraciones multidisciplinares efectivas y fomentar el emprendimiento y la innovación. Para ello, se integra a la Universidad de Málaga junto a una decena de universidades europeas en un Network de innovación que promueve la interacción de un grupo selecto de estudiantes y profesores universitarios con profesionales internacionales afiliados a universidades y organizaciones de excelencia mundial como la Universidad de Harvard, MIT, Princeton o Google entre otras.

PROGRAMAS IMFAHE CURSO ACADÉMICO 2023/2024

 Becas Fulbright - Sesión informativa 14 de diciembre

IMFAHE Connects Plataforma de comunicación online que conecta a profesionales internacionales europeos que trabajan en las principales organizaciones de los 5 continentes con los mejores       estudiantes y profesores europeos de las universidades colaboradoras. Una red de más de 400 europeos altamente cualificados multidisciplinar y efectiva para, desarrollar proyectos, establecer   colaboraciones y compartir ideas innovadoras.

IMFAHE Nodal Award-Shark Tank. Concurso de ideas donde IMFAHE financia con capital semilla los proyectos más innovadores propuestos por equipos multidisciplinares creados en la Plataforma. Iniciativa para fomentar colaboraciones, la innovación y el desarrollo de competencias transversales de gran valor como la generación/desarrollo de ideas, trabajo en equipo, liderazgo, espíritu emprendedor y habilidades de comunicación.

IMFAHE Online Quarter CoursesCursos intensivos online sobre “Desarrollo profesional”, “Innovación, emprendimineto y liderazgo” y “Carreras científicas”. Cursos muy prácticos al estilo de Harvard. Clases magistrales presentadas por expertos internacionales. Cursos certificados con créditos.

International Mentor Program (IMP). Los estudiantes seleccionados de las universidades asociadas (mentees) reciben asesoramiento profesional personalizado de la mano de profesionales internacionales afiliados a prestigiosas organizaciones internacionales como la Universidad de Harvard, MIT o Google. Los mentores proporcionan valiosos consejos e inspiración profesional.

International Professional Development Program (iPDP). Los profesores seleccionados de las universidades asociadas podrán mantenerse al día con las últimas tendencias en docencia e investigación y adaptarse a un nuevo escenario online mientras amplían su red profesional.

IMFAHE Excellence Fellowships. IMFAHE, en colaboración con las universidades, premia a los mejores estudiantes del programa con becas para realizar prácticas profesionales en organizaciones de prestigio internacional. Además, IMFAHE lanza una beca especial llamada “IMFAHE Women in STEM Fellowship” con el fin de promover la excelencia profesional de las mujeres en STEM dentro de la red de IMFAHE.

IMFAHE Recruiting. Existen empresas interesadas en reclutar el talento dentro de la plataforma. Los recursos proporcionados por IMFAHE a los miembros de la red (formación, información, contactos, iniciativas que fomentan el desarrollo de habilidades altamente demandadas por las empresas) hacen que el perfil del talento en la plataforma sea muy competitivo y deseado en el mercado laboral.

IMFAHE Science 2.0 Investigadores internacionales de la plataforma presentan seminarios sobre los últimos descubrimientos científicos en las universidades colaboradoras, lo que fomenta la llegada temprana de las nuevas tendencias en ciencia.

IMFAHE´s International Conference.  Campamento anual de innovación para promover redes efectivas, networking, colaboraciones e innovación.

 

CONVOCATORIA UMA CURSO ACADÉMICO 2023/2024 

 


 

 


 

El pasado 19 de Diciembre se lanzó el segundo workshop en IMFAHE con 117 personas registradas desde 8 países del mundo. Los objetivos del mismo fueron: 
-Entender cuáles son los pasos a aplicar para una liga Ivy Universidad, con especial énfasis en Estados Unidos.
-Construir su propia declaración personal.
Después del cuerpo del contenido