banners
beforecontenttitle

SECRETARÍA eAM'

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

La Secretaría del Centro se encuentra ubicada en la primera planta del Edificio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en el Campus de El Ejido. La Secretaría gestiona numerosos procedimientos (información al alumnado, matriculación, movilidad estudiantil, traslados de expediente, tramitación de las convocatorias ordinarias y extraordinarias de exámenes, modificaciones de matrícula, Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, entre otros) relacionados con los expedientes académicos del estudiantado que cursa las diferentes titulaciones impartidas en la Escuela, desde su ingreso hasta la finalización de los estudios, en su caso.

  SOLICITUD DE CITA PREVIA

 

 

DESTACADOS

  • ¡¡¡ AVISO!!!  Se comunica al estudiantado de la Escuela de Arquitectura que se prorroga el plazo para la presentación de solicitudes de reconocimientos de estudios o actividades, y de la experiencia profesional o laboral, hasta el miércoles 10 de abril de 2024.

  • ¡¡¡ IMPORTANTE !!!  - EVALUACIÓN COMPENSATORIA 2023/2024 (1ª convocatoria) - (pulse aquí)

Plazo de entrega de solicitudes: Del 11 al 21 de marzo de 2024, ambos inclusive. Aquel estudiantado al que le reste como única asignatura para finalizar estudios, la que desea superar por evaluación compensatoria, podrá realizar la solicitud en cualquier momento.

  • Admisión de estudiantes con estudios universitarios españoles oficiales parciales (TRASLADO DE EXPEDIENTE) o estudios universitarios extranjeros parciales o totales que no hayan obtenido la homologación o equivalencia de sus títulos. (pulse aquí)

Plazo de presentación de solicitudes: Del 12 de febrero y 12 de marzo de 2024, ambos inclusive.

After content body