banners
beforecontenttitle

SECRETARÍA eAM' - RECONOCIMIENTOS

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

 

Normativa: 

Reglamento 4/2023, de 18 de julio, de la Universidad de Málaga, sobre reconocimiento de estudios o actividades, y de la experiencia profesional o laboral, a efectos de la obtención de títulos universitarios oficiales de Grado y Máster universitario, así como de transferencia de créditos. (pulse aquí)

 

Reconocimiento de Estudios:

El estudiante que tenga estudios universitarios oficiales, previos a su ingreso en las titulaciones impartidas en la E.T.S. de Arquitectura, podrá solicitar el reconocimiento o convalidación de los mencionados estudios.

Documentación a aportar:

  • Solicitud de Reconocimiento: Durante el periodo de matriculación y los meses de septiembre y marzo.
  • Certificación Académica acreditativa de los estudios universitarios cursados, expedida por los órganos competentes del respectivo centro universitario, en el caso de que no lo haya presentado con anterioridad.
  • Programas de las asignaturas alegadas para el mencionado reconocimiento, diligenciados mediante la estampación del sello del respectivo Centro o Departamento, o referencia (URL) a la página web de la correspondiente Universidad en la que se encuentren publicados.

 

Relación de Títulos Propios estudiados por la Comisión de Reconocimientos de Estudios de GRADO de la E.T.S. de Arquitectura (pulse aquí)

Tabla de reconocimientos desde Ciclos Formativos de Grado Superior (pulse aquí)


Reconocimiento de Actividades (GRADO):

Documentación a aportar:

  • Documento acreditativo de la realización de la actividad alegada, expedido por el órgano competente (para el caso de reconocimiento de actividades equivalentes). En el caso de la realización de prácticas en empresas, únicamente será necesaria la certificación acreditativa expedida por el Vicerrectorado con competencia en la materia

Relación de actividades a reconocer (pulse aquí)

After content body