banners
beforecontenttitle

Misión, Visión y Valores

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

Misión, Visión y Valores

 

La Facultad tiene como MISIÓN atraer y desarrollar el talento, para ponerlo al servicio de la sociedad mediante la formación de profesionales sanitarios y de la investigación para promover, mantener y recuperar la salud o ayudar a una muerte digna a lo largo de todas las etapas del ciclo vital, en todos los contextos sociales y sanitarios; en general, contribuir a formar hombres y mujeres responsables, comprometidos, con pensamiento crítico que hagan un mundo mejor.

La VISIÓN de la Facultad es la consolidación y avance en su función como centro neurálgico de generación y transmisión de conocimiento y valores en Ciencias de la Salud, que favorezcan su proyección nacional e internacional.

Los VALORES en los que la Facultad se sustenta para estos objetivos son el compromiso con las personas, la actitud de ayuda, la igualdad, la transparencia, la cooperación, la honestidad, y la puesta en valor del talento, el conocimiento y la innovación. En definitiva, la Ciencia y el Humanismo al servicio de la salud de las personas y las comunidades.

After content body