banners
beforecontenttitle

Terapia Ocupacional

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

 

LABORATORIO DE TERAPIA OCUPACIONAL 1

Es una zona diáfana para el trabajo en grupos reducidos. Consta de 6 mesas de trabajo para la realización de prácticas de evaluación y tratamiento de Terapia Ocupacional y se dispone de una pizarra digital para llevar exposición de contenidos de forma interactiva.

En este espacio multifuncional se realizan actividades y su posterior análisis y estudio, manipulaciones de materiales, adaptaciones de actividad y objetos de la vida analizando aquellos casos que bien por accidente o alguna patología necesitan una adaptación para mantener su autonomía.

A su vez este espacio se utiliza para el aprendizaje del diseño y elaboración de ortesis.

DESDE AQUÍ PUEDES ACCEDER A LA RESERVA DE ESTE ESPACIO 

 

 

LABORATORIO DE TERAPIA OCUPACIONAL 2 

En este espacio existe una casa simulada, en el cual se practican actividades de la vida diaria o instrumentales para la docencia teórico-practica de: observación en situaciones reales, diagnóstico ocupacional a través de la observación y también como uso del medio real para la rehabilitación o readaptación al entorno.

En este mismo espacio hay una cocina real adaptada donde llevar a cabo diferentes situaciones que pueden suceder en la vida real y aprender a través de actividades lo más reales posibles.

También se cuenta con un simulador de coche, donde analizar la actividad de la conducción y plantear evaluaciones y programas de entrenamiento.

DESDE AQUÍ PUEDES ACCEDER A LA RESERVA DE ESTE ESPACIO

Después del cuerpo del contenido