banners
beforecontenttitle

IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

COMISIÓN DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

El principal objetivo que inspira a la Comisión de Igualdad de la Facultad de Ciencias de la Salud es promover el respeto a la diversidad sexual, cultural y funcional para que todas las personas tengan igualdad de derechos y oportunidades en el seno de nuestra institución.

FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

- Sensibilizar e informar a toda la comunidad universitaria sobre la importancia de incorporar y aplicar el principio de la igualdad entre mujeres y hombres en la Facultad de Ciencias de la salud.

- Sensibilizar e informar a toda la comunidad universitaria sobre la importancia del respeto a la diversidad sexual, cultural y funcional en la Facultad de Ciencias de la salud.

- Analizar, debatir y realizar seguimiento de cualquier normativa emanada de los órganos de Gobierno de la Universidad de Málaga en materia de Igualdad y/o Diversidad.

- Realizar actividades que fomenten la igualdad entre toda la Comunidad Universitaria (estudiantes, profesorado, PAS, autoridades académicas, agentes externos) de la Facultad de Ciencias de la Salud.

- Programar y desarrollar actividades para la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres (8M), del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres (25N) y del Día Internacional contra la Homofobia (17 mayo).

- Ofrecer apoyo y orientación ante las situaciones de acoso sexual, acoso por razón de sexo, acoso por orientación e identidad sexual y acoso por diversidad funcional que puedan tener lugar en nuestro centro.

- Colaborar con los órganos de la UMA, entre los cuáles se encuentra el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social (VIDAS), en todos los aspectos concernientes a Igualdad y/o Diversidad.

Después del cuerpo del contenido