Modelo de Calidad de la Facultad de Ciencias de la Salud
GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
La Facultad de Ciencias de la Salud tiene implantados procesos que garantizan que las acciones que emprende contribuyen a favorecer el proceso de aprendizaje del estudiantado.
Contamos con mecanismos de admisión, matriculación, reconocimiento y certificación de los aprendizajes, adecuados a las especificidades de las titulaciones que impartimos.
Contamos con un sistema de apoyo y de orientación académica y profesional del estudiantado, que abarca todas las fases del desarrollo del proceso de enseñanza y el aprendizaje.
Además de con mecanismos que permiten el diseño, desarrollo y la mejora continua de las metodologías de enseñanza y evaluación de los resultados de aprendizaje, para velar por su adecuación a las características de cada uno de los programas formativos.
Asimismo, disponemos de mecanismos para garantizar que las metodologías de enseñanza y sistemas de evaluación son pertinentes y adecuadas para promover y certificar los resultados de aprendizaje previstos. También contamos con mecanismos que aseguran una la calidad de los TFG/TFM, de las prácticas externas y la movilidad.
EVIDENCIAS INFORMACIÓN PÚBLICA (CRITERIO 5)