banners
beforecontenttitle

Facultad Filosofía - Coche

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Desde el centro

Siguiendo por Avenida de Andalucía dirección Cártama A-357, salida 68 (Hospital Clínico-Universidad). En la rotonda tomar la segunda salida a la derecha dirección Universidad y Hospital Clínico (Calle Jiménez Fraud). Tomar la primera salida a la derecha dirección Bulevar Louis Pasteur.

Desde el este 

Si viene de Almería por la N-340, debe recorrer toda la Ronda Este hasta encontrar el nudo norte donde se une con la N-331, siguiendo la ruta que se describe a continuación.


Desde el norte

Si viene desde Sevilla, Córdoba o Granada por la N-331, al llegar a Málaga tome la Ronda Oeste, siguiendo las indicaciones de Algeciras. Tomar la cuarta salida a mano derecha con las indicaciones: Cártama, PTA, y Universidad. Continuar unos 2 km. y tomar la segunda salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Universidad y Hospital Clinico (calle Jiménez Fraud). Siguiendo unos 150 m. en dirección al Hospital, tomar la primera salida a la derecha dirección Bulevar Louis Pasteur.


Desde el oeste o desde el aeropuerto

Seguir las indicaciones del centro de la ciudad por la N-340. Tomar la Ronda Oeste, en dirección norte. Tomar la salida indicada como Cártama, PTA, y Universidad. Continuar unos 2 km. y tomar la segunda salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Universidad y Hospital Clinico (calle Jiménez Fraud). Siguiendo unos 150 m. en dirección al Hospital, tomar la primera salida a la derecha dirección Bulevar Louis Pasteur.

After content body