banners
beforecontenttitle

Prácticas Curriculares

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Prácticas Curriculares

En la Facultad de Filosofía y Letras las prácticas curriculares pueden ser realizadas por los alumnos de los Grados en Estudios Ingleses, Filología Hispánica, Filosofía, Geografía y Gestión del territorio, Historia, Historia del Arte y Traducción e Interpretación.

En los Grados en Estudios Ingleses, Filología Hispánica, Filosofía, Historia e Historia del Arte las prácticas curriculares son una asignatura optativa. En los Grados en Geografía y Gestión del territorio y Traducción e Interpretación las prácticas curriculares son una asignatura obligatoria.

Los alumnos deben de comprobar en el Plan de Estudios de su titulación cuál es el número de créditos que deben de tener superados para poder cursar la asignatura “Prácticas externas” y cuántas plazas se ofrecen.

Normativa

Las prácticas curriculares se rigen por lo dispuesto en el "Reglamento de Prácticas Externas de la Universidad de Málaga" y en el "Reglamento de Prácticas Externas Curriculares de la Facultad de Filosofía y Letras"

Para más información sobre las prácticas curriculares pinche aquí

Base de datos Ícaro

Los alumnos que deseen realizar prácticas curriculares, una vez matriculados en la asignatura, deben de darse de alta en la base de datos Ícaro.

Coordinadores de prácticas

Cada Grado con prácticas curriculares en su Plan de estudios tiene un coordinador encargado de informar a los alumnos de su Grado, gestionar los convenios con las empresas, supervisar a los alumnos durante las prácticas, etc.

Los coordinadores de prácticas curriculares durante el curso 2021-2022 pueden ser consultados aquí.

El Coordinador de prácticas de cada Grado tiene creado en el Campus Virtual un espacio en el que va informando a sus alumnos de las posibles reuniones, impresos a cumplimentar, etc.

Después del cuerpo del contenido