banners
beforecontenttitle

Unidad Docente Asistencial de Logopedia

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

UDAL

 

La Unidad Docente Asistencial de Logopedia inicia su funcionamiento en febrero de 2024, ubicada en la Facultad de Psicología y Logopedia, contando con autorización sanitaria por parte de la Junta de Andalucía (NICA: 60023). 

La Unidad Docente Asistencial de Logopedia tiene como objetivo prestar a los miembros de la comunidad universitaria y a la población en general determinados servicios relativos a la detección, tratamiento y prevención de problemas relacionados con la comunicación oral o escrita, el habla, el lenguaje, la voz, la audición y la deglución, tanto en adultos como en la población infantil. Los pacientes o usuarios podrán participar en estudios previa autorización de un Comité Ético de Investigación y de la Comisión de Investigación del Centro y, de la misma forma, también participarán en la formación clínica del alumnado del Grado de Logopedia, al implicarse de forma activa el estudiantado en este servicio. 

Dentro de nuestra oferta, se realizarán tanto una  asistencia individual como  grupal, en función de las necesidades clínicas del paciente y del momento de la terapia. La terapia grupal ha demostrado ampliamente ser una forma de intervención efectiva para la rehabilitación de determinados aspectos logopédicos. 


 

mar1  ¿QUIÉN PUEDE SOLITICITAR EL SERVICIO?

Cualquier persona que pertenezca a la comunidad universitaria, esto es, Estudiantes, Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS), y Personal Docente e Investigador (PDI), así como familiares de 1º orden.  

Igualmente podrán disfrutar del servicio personal externo a la universidad.

 

mar2 HORARIOS Y CITA

Este servicio se realizará en horario de mañana y tarde de lunes a viernes, en el siguiente horario: 

  • Lunes y miércoles: 16.00 a 20.30

  • Martes, jueves y viernes: 9.00 a13.30

 

Solicitud de citas:

Para solicitar una cita, escribe al email que aparece a continuación incluyendo los siguientes datos: 

- Nombre y apellidos del paciente.

- Teléfono de contacto.

- Breve descripción del motivo de consulta.

E-mail: citaslogopedia@uma.es

 

mar3 CARTERA DE SERVICIOS

Pincha aquí para descargar nuestra cartera de servicios: Cartera de Servicios

 

mar4 CONTACTO Y LOCALIZACIÓN

Dirección: Facultad de Psicología y Logopedia. Dr. Ortiz Ramos 12. Ampliación de Teatinos. 29071 Málaga

Teléfono:   952131302

E-mail:       udalogopedia@uma.es


mar8 PERSONAL

PERSONAL TÉCNICO

Teresa González-Carrascosa Bassadone 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga (1989). Colegiada Nº AO-02125. Logopeda por la Universidad Pontífice de Comillas (1991) Colegiada Nº 29/0462 . Miembro del Servicio de Atención Logopédica de la Universidad de Málaga desde 2018. Personal Técnico de Gestión, de Administración y de Servicios en la Unidad Docente Asistencial de Logopedia de la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga como Titulada de grado medio de apoyo a la docencia e investigación.

 Teresa

 

mar10 REGLAMENTO

Pincha aquí para descagar el Reglamento de la UDA de Logopedia

Después del cuerpo del contenido