banners
beforecontenttitle

SECRETARÍA

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE FORMA PRESENCIAL MEDIANTE CITA PREVIA

Debido a la situación actual provocada por el COVID19, para acceder a la Secretaría del Centro será imprescindible obtener autorización previa mediante el sistema de reserva habilitado a tal efecto. Tenga en cuenta antes de acudir a las instalaciones que deberá cumplir con las medidas de prevención previstas por las autoridades sanitarias: ir provisto de mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Para trámites que no requieran presencialidad seguimos atendiendo sus peticiones a través del correo institucional secretaria@trabajo.uma.es

Cita Previa

 

CAMBIOS DE TURNO / GRUPO. CURSO ACADÉMICO 2020/ 2021. Pinchar aquí

 

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

1. Haber estado matriculado anteriormente de la asignatura
2. Estar matriculado de la asignatura en el curso académico en el que se pretenda examinar
3. Solicitar la convocatoria en la forma y plazos establecidos administrativamente
4. Estar al corriente de pago de las correspondientes tasas de matrícula (no tener la matrícula desistida por impago) 


Plazo de solicitud: del 1 al 30 de junio de 2020 (ambos inclusive)        Modelo General de Solicitud

Plazo de subsanación: hasta el 24 de julio (inclusive)     Relación de solicitudes pendientes de subsanación o falta de documentación

Propuesta de reolución del procedimiento (con caracter definitivo)


  • Procedimiento  extraordinario de reconocimientos  (planes de estudio ya extinguidos)

Se informa de la publicación del Acuerdo del Rectorado, de 1 de abril de 2019, por el que se inicia el procedimiento administrativo para el reconocimiento de estudios o actividades, a efectos de la finalización de estudios conducentes a títulos universitarios de carácter oficial ya extinguidos. Accede aquí>>>

La documentación requerida en la Guía para formalizar la matrícula dederá ser entregada forma presencial en la Secretaría con anterioridad al 31 de octubre de 2020 en el supuesto de que la matrícula se haya efectuado por el procedimiento electrónico o por el procedimiento especial para estudiantes de movilidad. La presentación de la documentación en la Secretaría se realizará con cita previa, debiendo solicitarla  mediante la utilización de la aplicación web diseñada al efecto. Se recomienda que la solicitud de cita se realice lo antes posible para facilitar su distribución de forma homogénea durante los meses de septiembre y octubre, evitando la acumulación de solicitudes en el periodo más cercano a la finalización del plazo (31 de octubre de 2020). La no presentación de la documentación requerida antes de la finalización del plazo establecido no incidirá ni interferirá en la actividad académica del alumnado ni en el acceso a las distintas herramientas informáticas a las que tiene derecho.

 

NORMATIVA Y OTROS PROCEDIMIENTOS

 

MODELOS DE SOLICITUD

 

HORARIOS Y CALENDARIO DE EXÁMENES  -  CURSO ACADÉMICO  2020/2021  
(Aprobados en Junta de Facultad de 22 de julio de 2020)

CALENDARIO DOCENTE (incluidos TFG y TFM)

GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

GRADO EN TRABAJO SOCIAL

GRADO EN ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CONSULTORÍA LABORAL Y DESARROLLO PROFESIONAL

 

TRABAJO FIN DE GRADO

 

 

UBICACIÓN: 

 Av. Francisco Trujillo Villanueva, s/n,  29001 Málaga

Complejo de Estudios Sociales y de Comercio (Ampliación Teatinos).

Segunda planta, módulo 3

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

  • MAÑANAS (de lunes a viernes):  de 09:00 h.  a  14:00 h. 
  • TARDES (de lunes a jueves):  de 15:00 h.  a  17:00 h.

 

 

PERSONAL DE SECRETARÍA

NombreTeléfonoE-MailPuesto
D. Rafael Zurera Maestre951 952 204rzurera@uma.esJefe de Secretaría




D. Jesús Zamora Donoso951 952 205jzamora@uma.es
Unidad Básica de Gestión
Dª Cristina Amate Villalba951 952 200cristy@uma.es
Administrativa
Dª María del Mar Llorente Muñoz
951 952 201m.llorente@uma.es  
 Administrativa
Dª Eva Jiménez Morales951 952 199 evajm@uma.esAdministrativa

 

Correo electrónico institucional y de la Secretaría Administrativa:   secretaria@trabajo.uma.es

GESTIÓN ECONÓMICA

Dª. María José Fernández Acedo  -  951 952 029  -  mfa@uma.es


After content body