banners
beforecontenttitle

Información importante sobre asignación y cambios de grupos docentes. 2018-2019

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Se informa al alumnado de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo que, según la Normativa sobre procedimiento de asignación de grupos docentes, aprobada por Junta de Centro el 8 de abril de 2015 (ver documento aquí), los grupos docentes se asignarán de la siguiente forma:

Alumnos de nuevo ingreso: se asignará el grupo por orden de matrícula. Cuando se complete un grupo, a los estudiantes restantes se les asignará de oficio el grupo que disponga de plazas vacantes, pudiendo ser de mañana o tarde.

Alumnos ya matriculados en cursos anteriores: se les asignará el grupo del curso anterior.

Cambios de grupo:

- Sólo se concederán por los tres motivos indicados en la Normativa:

1. Mediante permuta.

2. Por estar trabajando con anterioridad a la matrícula.

3. Por coincidencia horaria con otras asignaturas suspensas en años anteriores.

• - En este caso, y tras demostrar dicha coincidencia horaria, el cambio se producirá sólo si el grupo al que se quiera cambiar disponga de plazas vacantes. Por ello, NO SE PUEDE GARANTIZAR el cambio de grupo que el estudiante solicite, y ello debe ser tenido en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Será responsabilidad del estudiante matricularse en asignaturas de distintos cursos que tengan el mismo horario.
  • - El posible cambio de grupo por coincidencia horaria sólo se referirá a la asignatura suspensa de años anteriores, no a las asignaturas de nueva matrícula.

Todas las solicitudes de cambio de grupo por otros motivos (transporte, cuestiones familiares, realización de actividades varias, etc.), serán automáticamente desestimadas y no darán lugar a comunicación de la denegación al solicitante.

Plazos de solicitud de cambio de grupo. Habrá un solo plazo a lo largo del curso: 27 y 28 de septiembre. Este plazo será tanto para las solicitudes de cambio de grupo de asignaturas de primer como del segundo semestre. La solicitud se presentará en la Secretaría del Centro, mediante instancia general.

Todas las solicitudes presentadas fuera de este plazo serán automáticamente desestimadas y no darán lugar a comunicación de la denegación al solicitante.

Después del cuerpo del contenido