banners
beforecontenttitle

Proceso de Matriculación (Curso 2017-2018)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Procedimiento presencial: Los estudiantes de nuevo ingreso pueden realizar la matrícula de manera presencial o a través del procedimiento electrónico. En el primer caso, deben personarse en la Secretaría de la Facultad e informar al funcionario correspondiente los códigos de las asignaturas que desea matricular. Los estudiantes ya matriculados anteriormente (alumnos/as de 2º, 3º o 4º curso) únicamente pueden formalizar la matrícula mediante el procedimiento electrónico que a continuación se explica.

Procedimiento electrónico: Es el procedimiento preferente, recomendado, para todos los estudiantes.

El interesado deberá acceder a la dirección electrónica que a continuación se menciona, en función de los respectivos estudios a matricular, y seguir las instrucciones que en ella se indican. Una vez finalizado el procedimiento se remitirá al interesado, por medios electrónicos, el correspondiente documento de formalización de la matrícula:

Matrícula online para títulos de Graduado o Máster Universitario:

En cualquiera de ambos procedimientos, tanto el presencial como el electrónico, la matrícula quedará formalizada de forma condicionada al pago de los respectivos precios públicos y, en su caso, a la aportación de la documentación requerida.

Después del cuerpo del contenido