La Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo atendiendo a su Reglamento de Honores, Premios y Distinciones, edición 2020, ha distinguido a:

Mejores expedientes en el curso 2019/20:
Dª Cristina Vargas Villa (Grado en Estudios de Asia Oriental)
D. Alejandro Fernández Hevilla (Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos)
D. Miguel Angel Montero García (Grado en Trabajo Social)
Dª Manuela Santamaría Martínez (Máster en Consultoría Laboral y Desarrollo Profesional)

Mejores Trabajos de Finalización de Estudios en el curso 2019/20:
Dª Esperanza Macarena Del Campo Mendoza (Grado en Estudios de Asia Oriental)
Dª Clara Toro Montes (Grado en Trabajo Social)
D. Jorge Baquero Aguilar (Máster en Consultoría Laboral y Desarrollo Profesional)

Distinción de Honor. Edición 2020 (in memoriam)
D. Juan Carlos Olivares Jurado, profesor externo de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, y Vocal de la Junta de Gobierno del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.
Por su activa participación con la Facultad, en particular en actividades docentes, como Profesor Externo, y de Orientación Profesional, a nuestro estudiantado. Y por haber sido y ser un ejemplo a seguir para nuestros estudiantes y egresados. Graduado Social, en constante formación, emprendedor y una persona con un extraordinario talante y predisposición para colaborar y ayudar a los demás.

Estas distinciones se han dado a conocer a los distinguidos y a su familia, y se procederá a la entrega de las mismas en un acto que se celebrará atendiendo a la situación de la pandemia.