banners
beforecontenttitle

¡Llegan los #Erasmusdays a la UMA!

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 10/10/2021 11:51
: 15/10/2021 11:51

El próximo Jueves 14 de octubre, en la facultad de CC. de la Comunicación y Facultad de Turismo tendrá lugar el 1er acto de #Erasmusdays en la Universidad de Málaga.

Como sabéis, Erasmus+ es el gran programa de movilidad, sin embargo, va mucho más allá de lo que realmente se conoce. Queremos daros a conocer las oportunidades que ofrece la Universidad de Málaga para este programa de movilidad.

#Erasmusdays, dirigido a estudiantes de la UMA, dará difusión a los beneficios de la movilidad europea: practicar otro idioma, aumentar tus conocimientos, tu comprensión del mundo, de los valores europeos, y vivir una experiencia única y enriquecedora en otro país.

Por primera vez, la Universidad de Málaga prepara un acto en el que estudiantes Erasmus+ os contarán su experiencia en el extranjero y contestarán posibles dudas. Además, se inaugurará la I Exposición fotográfica Erasmus+ de la Universidad de Málaga, en la que el programa Erasmus+ brilla a través de las fotografías de sus estudiantes.

Si estás pensando en vivir una movilidad ¡No te lo pierdas!

¡Te esperamos!

• Día: 14 de octubre de 2021
  • Hora: 12:00 horas
  • Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación / Facultad de Turismo.
  • Participantes: Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional y antiguos estudiantes Erasmus+ (KA103 estudios, prácticas y KA107).
  • Asistentes: futuros estudiantes Erasmus+. Entrada libre hasta completar aforo permitido.

Programa del acto :

• 12:00: Bienvenida y presentación de los/as asistentes.

• 12:10: Breve presentación Erasmus+ y Erasmusdays.

• 12:15: Breve presentación Erasmus+ KA107 y Erasmus+ prácticas KA103.

• 12:20: Breve presentación FGUMA

• 12:25: Breve presentación ESN Erasmus+ Student Network Málaga

• 12:30: Antiguos/as Estudiantes Erasmus+ expondrán brevemente sobre su experiencia de movilidad internacional.

• 13:10: Turno de preguntas para que los asistentes puedan dirigirse directamente a los/as antiguos/as estudiantes Erasmus+.

• 13:40: Entrega de premios de los concursos de fotografía por la Vicerrectora de Movilidad y Cooperación Internacional.

• 14:00: Inauguración de la Exposición de fotos seleccionadas “Erasmusdays 2021 Universidad de Málaga” por la Vicerrectora de Movilidad y Cooperación Internacional.

• Agradecimientos y despedida

#ErasmusUMA #Erasmusdays2021 #Erasmusdays

Después del cuerpo del contenido