Buscadores
  • ICM EXPERIENCE – Nataliia Kuznietsova
    16-11-2021

« Prof. Kuznietsova also presented her research activities to several PhD students of the University of Málaga. »

• ICM EXPERIENCE – Manuel Ujaldón
    01-10-2021

« He always treated us like his brothers, took good care of all contacts and activities, and showed us the city and surroundings during our weekly stay too.  »

• ICM EXPERIENCE – Ana María López Narbona
    27-09-2021

« Recomiendo muchísimo que mis compañeros de la UMA visiten NUST. Es una universidad joven, dinámica, donde los compañeros y alumnos se muestran interesados por otras universidades. »

• ICM EXPERIENCE – Salvador Perán
    24-09-2021

« Ciertamente es un destino muy recomendable, se han generado sinergias que van a permitir la implantación de nuevos proyectos conjuntos »

• ICM EXPERIENCE – Jesús Delgado & Josefa García
    22-07-2021

« El objetivo primordial de dicha movilidad fue contactar con diferentes estamentos a nivel político y docente/investigador, de las universidades en cuestión de cara a establecer posibles convenios de entendimiento a nivel general y de movilidad que abran cauces de colaboración en un futuro próximo. »

• ICM EXPERIENCE – Francisca Martín Vergara
    19-07-2021

«Además de mejorar el idioma, conocer a gente, establecer contactos y conocer la cultura, abres la mente y tu mundo, sales de tu zona de confort, ves que hay gente fuera de tu mundo que piensa de forma parecida a ti, que tienen los mismos problemas que se teplantean en el día a día y otras formas de resolverlo, te ayuda a empatizar, a crecer, a ser más sociable y abierta. Y sobre todo, aprendes a no juzgar

• ICM EXPERIENCE - Elena Avilés
    19-07-2021

« Mi llegada a Corea ha sido completamente diferente a cuando realicé la estancia doctoral en la Universidad de Incheon en 2019. En este caso, la policía estaba esperándome en el aeropuerto para escoltarme en un autobús hasta un hotel asignado de forma aleatoria en el que permanecería en cuarentena durante dos semanas antes de poder incorporarme formalmente a la universidad.  »

• ICM EXPERIENCE – Nino Plaviashvilli
    12-07-2021

« As mentioned above, I have participated in staff mobility for teaching  at the University of Malaga. This mobility was not only amazing, but also really very interesting and useful for the future goals of the mobility and it started from the airport by meeting my host Dr. D. Sergio Galvez Rojas. »

• ICM EXPERIENCE – Anton Popov
    09-07-2021

« Resultado de estas actividades se abren nuevas oportunidades de colaboración entre ambas universidades, que serán posibles gracias a los proyectos KA107 que permitirán a estudiantes de máster y doctorado del profesor Popov realizar estancias formativas en la Universidad de Málaga en el próximo curso 2021/2022. »

• ICM EXPERIENCE – Lucía Araguez Valenzuela
    07-06-2021

« Mi experiencia en Ucrania ha sido fantástica y muy recomendable. »