Lucia

Home University

Host University

Durban University

Fecha de inicio de la movilidad

April 4, 2022

Fecha de fin de la movilidad

April 8, 2022

Tipo de movilidad

Personal Docencia

Mi experiencia en la Universidad de Durban ha sido fantástica. He compartido momentos muy especiales con compañeros de la Universidad de diversos Departamentos, donde se prevén colaboraciones futuras. Además de la impartición de clases, donde pude visitar el campus universitario, he tenido la oportunidad de conocer a personas fantásticas que he han mostrado su hospitalidad desde el principio, sintiéndome en todo momento acompañada. Mi intención es volver en un futuro próximo y seguir afianzando lazos entre ambas Facultades. Recomendaría totalmente efectuar una estancia en Durban, mi experiencia ha sido muy enriquecedora.

Resultados e impacto:

- Nuevos proyectos y colaboraciones futuras

- Valoración de tesis doctorales como evaluadora externa en los doctorandos de Durban

- Ampliación de contactos