Fernando

19 de marzo de 2022

Tipo de movilidad

Personal Docencia

Llegada. Contábamos con el apoyo de la universidad más el apoyo de antiguo alumno de doctorado que realizó la tesis en la Universidad de Málaga.Por lo que la llegada fue adecuada.

Mejor y peor de la experiencia. Lo mejor el contacto con las personas y el conocimiento del país. Lo peor, nuestro desconocimiento del clima, pues no esperamos tanto frío (nieve).

Actividades en la universidad. Contactar con profesores, conocer sus instalaciones, necesidades, futuras actividades e impartir clase sobre el desarrollo turístico en España, estudios de casos y comparación con Jordania. Explicación de buenas prácticas. Contactos con estudiantes.

Choque cultural. No en especial.

Por supuesto, pienso volver y recomendaría la universidad y la facultad de Turismo y Arqueología, hay que tener en cuenta que es un espacio arqueológico de valor mundial. Este Erasmus+ KA 107 me ha aportado una experiencia cultural de primer orden. En las fotos se recogen algunas actividades y encuentros tenidos

Adjunto memoria de la actividad como coordinador del Erasmus KA-107 para Petra A través de las redes sociales de la Facultad de Turismo se dio cuenta de forma diaria de las actividades que se llevaron a cabo. https://www.facebook.com/photo/?fbid=438844461382095&set=pb.100057696347375.-2207520000

Fernando

Apellidos