banners
beforecontenttitle

Congreso Edutec 2020

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El Congreso Internacional EDUTEC es una iniciativa de EDUTEC (Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación) que en su XXIII edición se ha celebrado en la Universidad de Málaga de manera virtual los días 27, 28, 29 y 30 de octubre de 2020 bajo el  lema La Tecnología como eje del cambio metodológico. Cuenta con el auspicio de la Universidad de Málaga, en concreto del Grupo de Investigación Innoeduca y el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación. El Congreso ha sido un punto de encuentro de profesionales internacionales especialistas en formación, investigación y/o innovación del ámbito de la tecnología educativa, teniendo como principal objetivo dar a conocer los más recientes avances en esta temática.

En su XXIII edición el Congreso ha centrado su atención en compartir los avances y contribuciones que investigadores, expertos, profesionales y otros agentes sociales hacen a una educación con tecnología, con vistas a promover ciudadanos digitales competentes en lo personal y en lo profesional, teniendo el cambio metodológico como eje central.

El Congreso ha estado abierto, mediante participación virtual, a profesorado, personal investigador, formador, de educación, de gestión, de dirección, estudiantes y cualquier otro profesional que -independientemente de su formación inicial o especialización- desarrolle su actividad en el ámbito de la tecnología educativa, ya sea a nivel práctico y/o teórico.

El Rector de la Universidad de Málaga, el Magfco. Sr. José Ángel Narváez, les invitaba a asistir y a participar activamente en el XXIII Congreso Internacional EDUTEC.

Más info en: web del Congreso

Bienvenida del Rector de la Universidad de Málaga

  

   

Vídeos de las conferencias, panales de expertos... 

 

After content body
Share this
|