La Universidad de Málaga ha resuelto la XXVI Edición del Concurso Spin-Off, en su convocatoria 2022, de proyectos para la creación de nuevas empresas en el ámbito universitario. El objetivo del Concurso es impulsar la actividad emprendedora de los universitarios malagueños, promoviendo la concepción y consolidación de ideas con potencial de convertirse en empresas basadas en el conocimiento y en los avances científico-tecnológicos producidos en la Universidad.

El proyecto presentado denominado DIGITAL EDUCA. ha obtenido el premio Fundación General de la UMA dotado con 3.000€. DIGITAL EDUCA ofrece servicios de consultoría, formación, investigación y diseño de tecnologías para la transformación digital de las organizaciones.

La entrega de los Premios Spin-Off se ha celebrado en el corazón de la comunidad emprendedora de la UMA: Link by UMA-Atech, en el edificio El Rayo Verde, compartido con Málaga Techpark El acto estuvo presidido por el rector, José Ángel Narváez; el director general de Málaga TechPark, Felipe Romera; el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura; y el concejal delegado del Área de Educación, Juventud, y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde.

.