banners
beforecontenttitle

Profesores/Investigadores visitantes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
  • Miguel M. Clemente Díaz. Universidad de La Coruña. (España). Septiembre 2023-Julio 2024.
  • Carmen Rodríguez Rubio. Universidad Rey Juan Carlos. (España). Octubre 2023.
  • Emilia Jurgielewicz-Delegacz. Universidad de Bialystok (Polonia). Junio 2023
  • Nicolas Santiago Lien. Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) Mayo 2023.
  • Ane Viana Salinas. Universidad del País Vasco. IVAC (España). Marzo 2023
  • Carmen Rodríguez Rubio. Universidad Rey Juan Carlos. (España). Desde Septiembre a Diciembre de 2022
  • Luis Andrés Vélez Rodríguez. Universidad de Manizales (Colombia). Desde Septiembre a Noviembre de 2022.
  • Joanna Narodowska. Universidad de Varmia y Masuria, en Olsztyn (Polonia). Septiembre 2022.
  • Maciej Duda. Universidad de Varmia y Masuria, en Olsztyn (Polonia). Septiembre 2022.
  • Bertha Prado Manrique. Pontificia Universidad Católica de Perú. Desde Octubre del año 2016 a Octubre de 2020.
  • Claudio González Guarda. Universidad de Chile. Febrero 2020 a marzo de 2021.
  • María Florencia Actis, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata, Argentina/CONICET. Diciembre 2019 a enero 2020.
  • Laura María Bastidas Zambrano. Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela. Desde Septiembre del año 2019 a marzo 2020.
  • Vesna Nikolic-Ristanovic. University of Belgrade. Octubre 2018.
  • Roberto Dufraix Tapia. Universidad Arturo Prat (Iquique, Chile). Abril 2018.
  • Byron E. Villagomez-Moncayo. Universidad de Utretch. Enero a Agosto 2016.
  • Jaris Mújica Pujazón. Pontificia Universidad Católica del Perú. Mayo 2016.
  • Antonella Bobbio. Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Mayo 2016.
  • Juan Alberto Martens Molas. Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales del Paraguay. Noviembre 2015 a Enero 2016.

Aquellos profesores o investigadores que deseen realizar una estancia de investigación en nuestro Centro deberán rellenar el siguiente formulario de solicitud y enviarlo a la secretaria académica:  Dña. María José Benítez Jiménez (mjbenitez@uma.es).

El proceso de revisión de solicitudes se llevará a cabo en los meses de enero, mayo, septiembre y diciembre.

El plazo mínimo de estancia será de un mes y, en el caso de que sea igual o superior a tres meses, el profesor o investigador deberá realizar una exposición sobre su trabajo en una de las sesiones del Seminario permanente de investigación en Criminología (SPIC).

El Instituto de Criminología proporcionará una mesa de trabajo en la sala de investigadores con conexión a internet así como acceso a los restantes servicios de la Universidad de Málaga (bibliotecas, comedores, etc). El profesor o investigador visitante podrá, asimismo, participar en las actividades académicas organizadas por el Instituto y por el área de Derecho penal (como clases, seminarios y jornadas) que tengan lugar durante su estancia.

El Instituto de Criminología también expedirá un certificado de la estancia realizada.

Después del cuerpo del contenido